¿Porque Estudiar un Técnico Superior en Peluquería Profesional?
Una carrera en Peluquería Profesional, te ofrece autonomía financiera y control sobre tu agenda laboral. Trabajar en diferentes entornos, lo que te brinda flexibilidad y múltiples formas de generar ingresos.
Permite acceder a un mercado dinámico, con diversas oportunidades de crecimiento profesional y personal, mientras disfrutas de una profesión creativa y flexible.
REQUISITOS
- Diploma de bachiller, original y copia
(para colocar el sello de fiel copia)
Si es extranjero deben ser apostillado. - Créditos del bachiller, original y copia
(para colocar el sello de fiel copia). - Certificado de Nacimiento.
- Copia de la Cédula o Pasaporte.
- Certificado de buena Salud.
- Tres fotos tamaño carnet.
- Llenar el formulario de ingreso a la carrera
CAMPO LABORAL
El egresado del Técnico en Peluquería será un profesional capacitado para dominar técnicas avanzadas como cortes, peinados, tratamientos capilares y colorimetría, ofreciendo servicios de calidad y personalizados. Además, destacará por su creatividad, habilidades de atención al cliente y ética profesional. Estará preparado para emprender y gestionar su propio negocio o trabajar en salones de
belleza, con un enfoque en la salud y seguridad.
Este perfil incluye la capacidad de adaptación a nuevas tendencias y avances tecnológicos, asegurando su crecimiento continuo en el sector.
Matrícula
$50 por cuatrimestre
Cuota
$ 91.42 cuota quincenal
Tiempo
5 Cuatrimestres
PERFIL DEL EGRESADO
Esta carrera es una de las más completas en el ramo de la belleza, cuenta con excelentes expectativas de trabajo e ingresos a corto plazo, ya que nuestros estudiantes, al aprobar su primer cuatrimestre meses , ya empiezan a poner en práctica sus conocimientos y recibir sus primeros ingresos, teniendo la posibilidad de pagar ellos mismos sus estudios, lo que hace esta carrera autogestionable.
- Realizar servicios de belleza de cualquier índole, desde el corte de cabello clásico hasta un cambio de imagen radical y vanguardista.
- Estar abierto a perfeccionar y expandir sus habilidades técnicas para poder brindar un servicio de calidad.
- Disponer de habilidades técnicas en el buen uso de los instrumentos que utiliza un estilista.
- Aplicar técnicas avanzadas en el sector de la imagen personal: manicura, pedicura, quiropedia , maquillaje, depilación, y otros tratamientos de belleza.
